Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Con trabajo coordinado CDE-CEN, PRI va a las elecciones extraordinarias en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 01-11-2018 | [Imprimir]
El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, encabezado por el presidente Julián Nazar Morales, dio la bienvenida a Eruviel Lorenzo Alonso, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido, quien viene a sumar esfuerzos en las tareas partidistas.
El dirigente estatal destacó que con la presencia del CEN se fortalecerán las actividades del Revolucionario Institucional, empezando con lo que se hace para contender en el proceso electoral extraordinario en diez municipios del estado.
A su vez, el nuevo Delegado del CEN reconoció el trabajo del CDE, que ha realizado en circunstancias difíciles como las que se han vivido en estos tiempos, pero con el trabajo coordinado y el liderazgo de Julián Nazar Morales, a quien reconoce como hombre de trabajo y con compromiso social en el PRI, puesto que esto será factor de la alternancia en los ayuntamientos.
El trabajo coordinado CDE-CEN se da a partir de este miércoles con el registro de las candidatas y el candidatos priistas que contenderán en las elecciones extraordinarias del 25 de noviembre de este año.
En este contexto, la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE lanzó la convocatoria para el registro, por lo que el 22 de octubre se realizó el registro de los aspirantes, y posteriormente se dictaminó la procedencia de las candidaturas que se registran hoy miércoles y mañana jueves en el IEPC.
El PRI va a la contienda con nueve mujeres en los municipios de Solosuchiapa, El Porvenir, Bejucal de Ocampo, Chicoasén, Santiago el Pinar, San Andrés Duraznal, Catazajá, Rincón Chamula y Montecristo de Guerrero, así como un hombre en Tapilula. ASICh