Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Nombra Gobernador a Coordinador de Asuntos Políticos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 01-11-2018 | [Imprimir]
En nombre del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, tomó protesta de Ley como Coordinador de Asuntos Políticos del Ejecutivo del Estado a Mario Antonio Guillén Domínguez, a quien le instruyó sumarse al trabajo institucional para atender los temas que son de interés de los chiapanecos, que hoy requieren de funcionarios cada vez más comprometidos y que puedan aportar soluciones.
El responsable de la política interna precisó que el Gobernador Velasco Coello exige mayor compromiso y dedicación de todos sus funcionarios para cumplir con las expectativas de Chiapas, impulsando el diálogo para alcanzar acuerdos y resolver diferencias, porque los ciudadanos exigen cada vez más mejores soluciones y de mayor alcance a sus problemas.
Por su parte, Mario Antonio Guillén Domínguez agradeció la confianza del Gobernador del Estado al nombrarlo en esta encomienda y reiteró su compromiso de trabajar por Chiapas, poniendo a prueba la experiencia adquirida en la atención de las necesidades de los chiapanecos, sin distinciones y encauzar su rápida solución.
Aseguró que estará dedicado de tiempo completo, con puertas abiertas y cercano a la gente como lo ha hecho el mandatario estatal, para lo cual mantendrá una estrecha coordinación con todas las instancias del Gobierno, así como con todos los sectores, para escuchar y atender sus planteamientos.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno enfatizó al nuevo funcionario la importancia de poner todo su empeño con trabajo, trabajo y más trabajo, sobre todo en esta etapa de la Administración, en la que todos están obligados a cumplir con lo que les corresponde para entregar buenas cuentas a los chiapanecos. ASICh