Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Edil Óscar Gurría refrenda su compromiso de trabajo con sector empresarial

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 01-11-2018 | [Imprimir]
Juan Manuel Matali/ASICh

Tapachula Chiapas.-
Al atestiguar la toma de protesta del Consejo Directivo 2018- 2019 de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tapachula (Canaco- Servytur), el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, refrendó su compromiso de trabajo con todo el sector empresarial para integrar proyectos y propuestas efectivas que reactiven la economía de la Perla del Soconusco.
Luego de felicitar al presidente del Consejo Directivo 2018- 2019 de Canaco- Servytur, Carlos Murillo Pérez, el jefe del Ejecutivo Municipal aseveró que la nueva etapa de la vida social y política del país requiere de la participación activa de los sectores productivos del municipio, con el propósito de sumar esfuerzos para detonar proyectos a corto, mediano y largo plazo.
“Reconozco en ustedes su fuerza y entrega para lograr que la ciudad siga creciendo, para esta administración es fundamental mantener un diálogo abierto y permanente con el sector empresarial, trabajando una agenda conjunta en temas como la seguridad pública, desarrollo económico, emprendedurismo, entre otros”, subrayó.
Gurría Penagos sostuvo que estas acciones buscan dinamizar la economía local, con un trabajo coordinado con el Gobierno Federal y del Estado a efecto de consolidar mayores apoyos para el sector empresarial, fundamental para la generación de empleos y desarrollo regional.
“Esta administración reitera su disposición para trabajar de la mano con los organismos y cámaras empresariales para combatir de frente los problemas que aquejan a la ciudad, juntos lograremos otorgar servicios eficientes y las facilidades para detonar la economía de la región, eliminando las malas prácticas y consolidando la cultura de la transparencia y honestidad”, agregó.
Para concluir su participación dijo que en un trabajo coordinado de las mesas de seguridad con los tres órdenes de gobierno, se realizan diversas acciones para generar resultados en este rubro, además de otras tareas que buscan garantizar la tranquilidad de los habitantes. ASICh