Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Rector de UNICACH dialoga con estudiantes

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-10-2018 | [Imprimir]
*Sostuvo reuniones con alumnos de varias carreras en Ciudad Universitaria y Campus

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca dialogó con estudiantes de diversas carreras de la Universidad, ante quienes ratificó el interés de mantener una comunicación directa y su compromiso por situar a la Universidad en el mejor nivel educativo.
Para lo anterior pidió la colaboración del estudiantado, para unir esfuerzos con los docentes, administrativos y autoridades universitarias, y así alcanzar los indicadores de calidad y desarrollo que impacten en el bienestar de la comunidad universitaria.
Por la mañana acudió al Campus Universitario, en donde se reunió con estudiantes de las Facultades de Música y Artes, quienes le manifestaron sus inquietudes respecto a diversos proyectos de mejora en diversos aspectos universitarios.
Luego de escuchar las propuestas de los unicachenses y su deseo de colaborar de forma conjunta con las autoridades universitarias para impulsar el desarrollo de la UNICACH, particularmente el área de artes, anunció que están en marcha diversos proyectos para fortalecer la difusión artística y cultural, en los que se contempla la activa participación del estudiantado de Música y Artes.
Más tarde, sostuvo un encuentro con alumnado de Psicología, Biología, Odontología y Lenguas Internacionales, a quienes detalló la serie de acciones que se han implementado en el transcurso de su gestión rectoral para mejorar la seguridad e infraestructura universitaria.
Calvo Fonseca también atendió a los representantes de las licenciaturas en Historia, Nutrición y Energías Renovables, entre otras carreras, quienes al igual que sus compañeros plantearon propuestas de mejora. ASICh