Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Falleció en el Seguro Social tras brutal golpiza

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 30-10-2018 | [Imprimir]
Joel Juárez/ASICh

Motozintla, Chiapas.-
Una persona del sexo masculino falleció la mañana este lunes en el Hospital del Seguro Social, tras recibir una golpiza por personas hasta el momento desconocidas, la madrugada del sábado, informaron familiares.
La víctima de violencia respondía al nombre de Reyner Yovany Bartolón Pérez de 29 años de edad, con domicilio conocido en el barrio Xelajú Chico de esta ciudad, de oficio peón de albañil, casado.
En entrevista, la esposa del occiso, Cleyver Marisol Sánchez Mejía aseguró que se enteró de los hechos la mañana del domingo cuando la madre del occiso le informó que este había sido golpeado y se encontraba internado en el hospital del Seguro Social.
Indica que los médicos le solicitaron un estudio de ultrasonido que mostró golpes en la espalda lo que le afectó los pulmones, provocandole la mañana de este lunes un paro cardiorrespiratorio, que le ocasionó la muerte.
Por otra parte, familiares del occiso aseguraron que Yovany Bartolón les informó antes de ser trasladado al seguro fue agredido por un grupo de 15 sujetos, quienes lo bajaron de un taxi, al filo de las 01:00 del sábado, a la altura del puente del barrio Emiliano Zapata.
Los presuntos agresores se trasladaban a bordo de dos taxis, dos motocicletas y un Tsuru color guinda, mismos que lo trasladaron a una casa de seguridad donde fue golpeado brutalmente.
Posterior a la golpiza fue abandonado en una de las calles de la ciudad y como pudo alcanzó a llegar a la casa de su mamá, quien lo trasladó al Seguro Social, donde lamentablemente falleció la mañana de hoy.
Por este hecho, familiares, amigos y vecinos exigen el esclarecimiento de este brutal homicidio y castigo para los responsables. ASICh