Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Nombran a Nueva Procuradora Municipal del DIF en SCLC

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 30-10-2018 | [Imprimir]
* Ana Isabel Nigenda Cervantes, destacada defensora de derechos humanos

En Sesión Ordinaria Pública de Cabildo, quedó aprobada por unanimidad de votos, el nombramiento de Ana Isabel Nigenda Cervantes, como nueva Procuradora Municipal de Protección de los Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia.
Dentro de su currículum se destaca como: integrante de la campaña popular permanente contra la violencia hacia las mujeres y el feminicidio en Chiapas; Asesora Legal en formación y Capacitación A. C. Centro de Asistencia y defensoría de Mujeres en las migraciones La Morada, proyecto del programa Género y Migraciones; Asesora Legal del Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas A.C. de la zona centro con sede en San Cristóbal de Las Casas; consultora en proyecto Género y Justicia en la agencia de las Naciones Unidas contra la droga y el delito; Coordinadora del área de defensa del Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdova A.C.
Asimismo, presentaron al público asistente, a Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, quienes estarán con el encargo de trabajar escuchando las demandas de la ciudadanía para dar pronta solución, así como las propuestas que tengan para poder trabajar en equipo.
El cuerpo edilicio señaló que es un gran compromiso con la ciudadanía, que se sientan respaldados por ellos como presidentes de cada una de las comisiones; es una valiosa oportunidad para servir a la ciudadanía, por lo que les hicieron un llamado para que se conduzcan bajo los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia que rigen el servicio público.
“Recordarles que el primer acercamiento con las necesidades de servicios y demandas de la ciudadanía lo tenemos los miembros del Ayuntamiento, a través de las comisiones que presidimos, por lo que solicitamos su compromiso, apoyo y colaboración en cada uno de los requerimientos que en su caso le sean solicitados para que juntos podamos cumplir con diligencia y responsabilidad el encargo que hoy tenemos”, mencionaron. ASICh