Menu:

Buscar por fecha:

<   enero 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Más propietarios afectados por construcción del libramiento sur y no les han pagado

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 26-10-2018 | [Imprimir]
Tras 4 años de ser notificado de que sería afectado su predio, para la construcción del nuevo libramiento sur de Tuxtla Gutiérrez, don Jesús Palacios López, un hombre edad avanzada, ha caído en la desesperación al ver que los trabajos de esta van muy avanzados y que nadie le ha pagado un solo peso.
En voz de su sobrina Lourdes Palacios, pidieron a las autoridades correspondientes de hacienda, obras públicas y al mismo gobernador resuelvan el tema de los pagos para las personas damnificadas por esta expropiación.
Lourdes nos explica que se ha tenido que gastar en peritos y en vueltas para poder comprobar que son los legítimos dueños y que se inicie el proceso de pago.
Agregó que ellos no están en contra de esta vialidad, al contrario la apoyan porque creen que ayudará a desarrollar la zona y comunicará a varios municipios; por ello desde un principio don Jesús les dio todas las facilidades tanto a las autoridades como a las constructoras para que iniciaran los trabajos.
Lo que ya no se vale es que ninguna autoridad se acerque y pague por la afectación que se dio al predio y mucho menos a una persona de tan avanzada edad como lo es don Jesús Palacios López
Cabe destacar que el predio tiene escritura y que consta de una superficie de 26 hectáreas.
Terminaron lanzando la advertencia que en caso de no ser escuchados se tendrían que ver en la necesidad de recuperar lo que es suyo y tapar el acceso a las constructoras interrumpiendo con ello los trabajos que se hacen en ese tramo. ASICh