Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Atlas, obligado a cerrar el torneo con dignidad

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 25-10-2018 | [Imprimir]
Luego de la pesadilla en la que se ha convertido el Apertura 2018 para los rojinegros del Atlas, el mediocampista argentino Ricardo Álvarez ha salido a dar la cara al comentar que el equipo tapatío deberá afrontar sus últimos encuentros de la mejor manera posible, ya que no pueden permitirse más descalabros en lo que resta del certamen.




“Es duro, fue un año difícil y trataremos de no terminar como lo fue el campeonato. Es un desafío que tenemos por delante y a ningún
futbolista le gusta terminar en la última posición. Por lo que representa la institución por nuestra gente y hace un conjunto de cosas que hace que nos obligue a sacar lo mejor posible”.


Tras haber jugado en México por primera vez en su carrera, el ex seleccionado pampero señaló que la Liga MX es muy pareja y en muchas ocasiones los detalles marcan diferencia, aunque esto no es motivo para justificar el mal momento por el que atraviesan los Zorros.


"No creo que hicimos las cosas tan mal como para estar en la última posición"

“Creo que el futbol mexicano es muy parejo. Los partidos se definen en detalles. Tuvimos muchos partidos que lo hicimos bien, el rival no nos superó, pero por equis motivo se nos terminaba por ir de las manos. Tenemos que corregir eso, lo vamos a ir aprendiendo, fueron detalles, no creo que hicimos las cosas tan mal como para estar en la última posición. Pero si queremos aspirar a estar más arriba tenemos que corregir porque la liga exige esto”.

Para este viernes, los rojinegros entrenarán en sus instalaciones de la Madriguera Rojinegra para luego viajar a la ciudad de Aguascalientes, donde el sábado enfrentarán al Necaxa en la fecha 14.