Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Dan ultimátum al gobierno de MVC para poner orden en Pueblo Nuevo Solistahuacán

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 25-10-2018 | [Imprimir]
Víctor Moisés Hernández/ASICh

Habitantes, transportistas de la Unión de Camioneros, militantes y dirigentes nacionales y estatales de la CIOAC dan ultimátum de una semana para que gobierno del estado desaloje a vándalos que mantiene tomadas la presidencia municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán,
caso contrario serán estas organizaciones las que los desalojen y responsabilizan a funcionarios del gobierno del estado de lo que pueda ocurrir por actos omisión ya que hasta la fecha no se hace respetar la ley, no se aplica el Estado de derecho.
Ahora salieron a las calles para demostrar el repudio al grupo minoritario que encabeza Enoc Díaz Pérez, toda vez que aún mantienen secuestrado al municipio, sin la intervención de las autoridades estatales.
Los manifestantes con pancartas en manos exhiben las inconformidades que ha causado Díaz Pérez ya que es la única persona que se ha dedicado a crear un sin número de conflictos, amedrentando a la población con grupos armados.
Ante esta situación, los habitantes y militantes de la CIOAC exigen la pronta intervención del gobernador del estado Manuel Velasco Coello para poner en cintura y castigar al grupo conflictivo ya que también mantiene bloqueado las vías de comunicación en donde piden una cuota de 200 a 500 pesos para poder pasar, amenazando con golpear a los del volante que se niegan a pagar.
Dan ultimátum para las autoridades estatales en caso de no darle una pronta solución a sus peticiones, ya que dijeron estar hartos de tanta impunidad y la falta de capacidad por parte del gobierno, que a la fuerza espera derramiento de sangre para poder actuar, expresaron los inconformes. ASICh