Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

SSyPC a través del C4i capacita a su personal en calidad y servicio

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 24-10-2018 | [Imprimir]
Mediante el programa de profesionalización de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), personas de telefonía y monitoreo de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), reciben capacitación en atención al usuario y en manejo de crisis.
El objetivo es fortalecer la profesionalización del personal que a diario tienen contacto directo con
la población, brindándoles las herramientas necesarias para mantener una llamada en un momento de crisis, la conexión de quien solicita la ayuda y de quien la va a mandar, además de ofrecer un trato eficiente y eficaz al usuario y con ello poder incluso reducir el tiempo de atención.
En este sentido, alrededor de 400 funcionarios de los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Villaflores, Cintalapa, Tonalá, Comitán, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Reforma y Palenque, fueron preparados en las temáticas de Primer respondiente en primeros auxilios e Inteligencia emocional y liderazgo.
Con ello, también se busca cumplir con todos los lineamientos que exige un sistema de esta naturaleza en materia humana y de los centros.
Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la profesionalización humana.