Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Transformaremos al PRI para que sea un partido de ciudadanos del siglo XXI: Claudia Ruiz Massieu

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 24-10-2018 | [Imprimir]
El reto que tenemos los priistas es transformar a nuestro instituto político, que fue el partido de masas del siglo XX y será uno de ciudadanos del siglo XXI, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, en el marco de la reunión dediagnóstico que celebró la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR).
Aseguró que esta profunda transformación debe significar “un partido más horizontal, más abierto, más democrático, más flexible, más incluyente, como lo exigen los militantes y los ciudadanos del siglo XXI”.
Ante el presidente de la ANUR, el general Fausto Manuel Zamorano Esparza, y dirigentes estatales de ese organismo -quienes realizaron un diagnóstico y propuestas para renovar al Revolucionario Institucional-, Ruiz Massieu subrayó que al interior del PRI existe el ánimo para fortalecer al tricolor, transformarlo y renovarlo, luego de los resultados de la pasada elección.
En ese sentido, señaló que el PRI está obligado a responder con acciones contundentes ese reto, a fin de afrontar la nueva realidad social, política y económica de México, así como recobrar la confianza ciudadana y “seguir siendo protagonista de una historia política detransformación y de mejoramiento de nuestro país”.
Por su parte, Zamorano Esparza detalló que el organismo que preside elaboró un diagnóstico de la realidad en la que se encuentra el PRI, con el objetivo de contribuir a la transformación del partido. Refrendó el compromiso de la ANUR para “trabajar con la presidenta Claudia Ruiz Massieu, para conservar el prestigio y la grandeza de la Unidad Revolucionaria y del Partido Revolucionario Institucional”. ASICh