Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Dos muertos y tres lesionados por riña dentro del penal 3 de Tapachula

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-10-2018 | [Imprimir]
Tapachula, Chiapas.- Las autoridades confirmaron que dos internos fallecieron al registrarse una riña entre integrantes de la banda Mara 13 y Barrio 18 en el interior del Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 de este municipio.
Aunque no han dado los nombres de los internos que fallecieron, se dio a conocer que fueron dos que perdieron la vida y tres más resultaron con lesiones, provocado con arma punzo-)
contarte que los internos fabrican al momento de realizar los trabajos.
Los integrantes de la banda Barrio 18, se manifestaron, luego de que la mujer apodada la Diabla, quien tienen dos hermanos y su esposo encarcelado por el delito de robo con violencia, tiene muchos privilegios y el director del penal deja que ingrese todo tipo de mercancía y frutas y después las cascaras lo fermentan para obtener libro o chicha.
El caso es que un grupo de la MS 13 que defiende a la diabla, bajaron del módulo la ceiba, al módulo 3 y 4 donde empezaron a golpearse, donde cinco personas resultaron con lesiones y minutos después fallecieron cuando recibían atención en el interior del penal.
Por otro lado, la Fiscalía de Distrito fronterizo Costa de la Fiscalía de Chiapas ya realiza las investigaciones pertinentes para conocer las causas que provocaron este enfrentamiento entre internos de un área del penal.
Un grupo de 20 personas que se encontraba en el interior del penal, informaron que la diabla, es quien organizó la riña entre las dos pandillas, quien fue detenida en el interior del penal, y serpa puesta a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que el director y el alcaide serán llamados a comparecer.
La denuncia de los internos y que genero este enfrentamiento es que la diabla es la que tenía muchos privilegios otorgada por el director del penal, además dijeron que, para lograr este tipo de privilegios, hace tres meses se costuro la boca para presionar a las autoridades dejen libre a uno de sus familiares, y consiguió muchas cosas para su beneficio esta denuncia será investigada por la fiscalía. ASICh