Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Pérdidas al comercio provocó llegada de AMLO al centro de Tuxtla Gutiérrez

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-10-2018 | [Imprimir]
ASICh

Pérdidas económicas importantes registraron los establecimientos del comercio en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez, debido al cierre de calles que se hizo desde el sábado en la tarde por la llegada del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Contrario a lo que ha dicho el tabasqueño que no cerrarían calles a los estados a donde
vaya, en Chiapas se recurrió a lo que se ha hecho desde hace varios años, evitando el paso a ciudadanos que no pretendían ir al acto.
Los comerciantes que mantenían la esperanza de poder hacer sus ventas como de costumbres los sábados en la tarde y noche, así como los domingos por las mañanas, porque es cuando más gente llega por la zona.
Ahora, ven como inoportuno el acto masivo que se organizó para que Andrés Manuel López Obrador viniera en gira poselectoral y se presentara en la zona comercial del centro de la Capital, sobre todo que ha sido un año difícil en la economía en Chiapas, por lo que muchos locales lucen cerrados desde hace algunos meses.
Sin embargo, algunos en redes sociales argumentaron que esto de las pérdidas del comercio por dicho acto no es cierto. Entre los que dicen lo contrario a la realidad del comercio, sin precisar cuál es su local y a qué se dedica Calbury Ivan Palomeque Cruz dijo “bueno me ubico en el centro tengo mi negocio de muchos años y la vdd vendí más en la mañana que cualquier domingo. Incluso la que vende desayunos estaba hasta el copete creo que nada de eso es cierto”. ASICh