Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Asesinan a ex candidato a diputado federal por el distrito de Bochil

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 20-10-2018 | [Imprimir]
Antonio Gómez /ASICh

Bochil, Chiapas.-
Antonio Valdez Wendo, ex candidato a diputado federal, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en el momento en que realizaba ejercicio físico corriendo.
Familiares y amigos dijeron que el médico de profesión salió a correr como todos los días en el tramo de la carretera rural Bochil- colonia Agua Bendita, donde se presume que gente armada le disparó quitándole la vida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, así como el fiscal del ministerio público, para dar fe del crimen.
Antonio Valdez participó como candidato a diputado federal por el distrito de Bochil en las elecciones del primero de julio de este año, pero no resultó favorecido por el voto de los ciudadanos.
Era reconocido por ser uno de los políticos destacados en el municipio, además que había ocupado varios puestos en la política local.
Después de ocurridos los hechos, elementos de diferentes corporaciones policiacas montaron un operativo para dar con los responsables del crimen, que se registra Bochil, lugar que se ha convertido un pueblo sin ley.
Precisamente, este sábado, habitantes de la cabecera realizarán una marcha en las diferentes calles del municipio para exigir mayor seguridad. ASICh