Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Cero tolerancia a inconformes de UNICACH bloqueen el libramiento norte

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 20-10-2018 | [Imprimir]
*Respeto a la libre manifestación, siempre que no se vulneren derechos de libre tránsito de los ciudadanos, advierte el gobierno del estado

El Gobierno del Estado no permitirá que trabajadores de la UNICACH bloqueen las vías de comunicación de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez como lo hicieron por algunos minutos la tarde-noche de este viernes, afectando la circulación en el libramiento norte sobre el carril de oriente a poniente, generando caos vial y malestar de los automovilistas.
El Coordinador General del Gabinete, Enoc Hernández Cruz, dijo que personal de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública estarán monitoreando permanentemente esta vialidad principal de la ciudad y se actuará conforme a derecho si vuelven a obstruir la circulación.
Dijo que el Gobierno del Estado tiene pleno respeto a la libertad de expresión y de manifestación, siempre y cuando no se afecte el interés colectivo ni se vulneren los derechos de libre tránsito que tienen los ciudadanos.
Este viernes por la tarde noche una veintena de trabajadores de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, cerraron el carril de oriente a poniente del libramiento norte, causando una embotellamiento sobre esa vía rápida, por lo que personal de Seguridad Pública se trasladó a ese punto del bloqueo, pero los manifestantes se retiraron y se replegaron rápidamente hacia el portón principal de la UNICACH lo que permitió el restablecimiento del tráfico vehicular en ese sitio. ASICh