Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Realizarán 6a fecha del estatal de motocross

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 19-10-2018 | [Imprimir]
Con la finalidad de que más público en general presencia competencias de calidad con todas las garantías requeridas por las autoridades competentes, la Comisión Estatal de Motocross de la Asociación Chiapaneca de Motociclismo AC (ACHMAC), realizará el domingo 21 de octubre en la pista Xio Ranch en la comunidad de las Pilas en el municipio de Ocozocoautla, la sexta fecha del Serial Estatal 2018.
El comisionado estatal de Motocross, René Constantino Pérez y el promotor de la sexta fecha Rudy Edizon Calvo, dieron a conocer los aspectos organizativos de la competencia dominical a efectuarse a partir de las 10 de la mañana con entrada gratuita para todas las personas aficionadas o no a esta modalidad del motocross.
Constantino Pérez, dijo que para la sexta fecha contarán con la asistencia de 40 pilotos chiapanecos, sumándose 15 más como invitados de Coatzacoalcos, Villahermosa y Campeche, extiendo la invitación a representantes de Guatemala, quienes se disputarán los máximos honores desde la categoría pony a la de expertos.
Mencionó que el Serial Estatal 2018 consta de 8 fechas, el cual se tiene contemplado su finalización en la primera semana de diciembre y acorde a los puntos acumulables en cada fecha se definirán a los campeones, subcampeones y a los terceros lugares, respectivamente.
Por su parte, el promotor de la sexta fecha Rudy Edizon Calvo, precisó que el escenario donde se efectuará la competencia tiene una pista nueva y muy diferente en comparación en donde se han corrido las otras fechas, con un circuito más técnico y más suave para brindar además un bonito espectáculo.
“Invitamos a todo el público para que nos acompañen este domingo con entrada gratis a la sexta fecha y sean testigos de una competencia en una pista nueva ubicada en un lugar apropiado con acceso por los rumbos de la escuela veterinaria de la UNACH, en el lugar conocido como las Pilas, en los linderos del municipio de Ocozocoautla”, precisó el promotor de la sexta fecha. ASICh