Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

El Charmin agredió a machetazos a uno de los plantonistas en Amatán

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 18-10-2018 | [Imprimir]
ASICh

Uno de los integrantes de Movimiento Por La Paz, La Justicia y el Bien Común en el municipio de Amatan Chiapas, resultó con el dedo pulgar de la mano izquierda cercenado a machetazo en una agresión que se dio en el bloqueo permanente que se mantiene en repudio al presidente municipal Jesús Carpio Mayorga.
Los manifestantes, informaron que todo se derivó porque este miércoles a eso de las
9:15 horas Gonzalo Jacinto Meneses, alias El Charmin, llegó a uno de los bloqueos que se encuentran en la entrada del municipio e intentó quitar parte de este bloqueo.
De inmediato, los integrantes del movimiento se opusieron para impedirlo, sin embargo El Charmin sacó su machete agrediendo a quienes le impedían retirar el bloqueo, logrando cortar el dedo pulgar de la mano izquierda de Venustiano López Julián.
Los manifestantes consideraron este hecho como un acto del gobierno municipal para desestabilizar el movimiento del pueblo de Amatan, ya que el agresor es miembro del grupo de Morena.
Asimismo, por la tarde de ese mismo miércoles se incendió un vehículo de particular cerca de donde el Mocri CNPA MN mantiene el campamento.
Se dijo que el vehículo circulaba por el centro de la ciudad, cuando presentó un corto circuito del sistema eléctrico, por lo que se incendio la unidad.
El propietario logró salir de la unidad ileso, sin embargo no se pudo sofocar el incendio y la unidad vehicular se calcino por completo.
No obstante, la MOCRI CNPA MN denunció públicamente que esto fue un supuesto atentado, por lo que responsabilizó al alcalde. ASICh