Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Manaco entrega ambulancia en Tres Picos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 18-10-2018 | [Imprimir]
José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapas.- Con la finalidad de garantizar la salud y atención a emergencias con calidad a los habitantes de las comunidades, que requieren ser trasladados para su atención oportuna, el ayuntamiento municipal que encabeza el Ing. Manuel Narcia Coutiño, entrego una ambulancia nueva totalmente equipada destinada para brindar servicio a una microrregión conformada por 28 comunidades siendo la sede Tres Picos.
Durante la entrega de la unidad médica tipo 2 modelo 2018 el alcalde Manuel Narcia, informó que esta acción es parte del programa de asignación de ambulancias ofrecidos en campaña con el fin de brindar mejores servicios a la población en caso de accidentes.
En el acto protocolario, el munícipe estuvo acompañado de Crisantema Ordóñez Ruiz, comisariado ejidal de Los Cocos, estación Tres Picos, su cuerpo de regidores Isac Toledo, Chabalo, Oscar Marroquin, La presidenta del DIF, Lic. Beatriz Janisse Iglesias Valdiviezo y del director de la policía municipal Lic. Julio Cesar Antonio, del sud director del Hospital General Dr. Juan C. Corzo.
Así mismo la síndico municipal Andrea Celeste Ochoa López, la Lic. Leticia López Salazar, el delegado regional de Protección Civil Jaime Marroquín Solís, entre otros más.
Manaco resaltó que próximamente se realizara la entrega de otra segunda ambulancia, misma que será para la comunidad Manuel Avila Camacho, previa capacitación del personal que habrá de operar najo los lineamientos de Protección Civil estas unidades de salud, con lo que se garantiza un transporte seguro de todos y cada uno de los pacientes.
Destacó que estas ambulancias son parte de la gestión y del esfuerzo que hace el ayuntamiento municipal con el apoyo del gobernador del estado Manuel Velasco Coello y del cabildo que lo acompaña, para que sea posible agilizar el servicio de manera digna, confortable y segura ante una situación de emergencia. ASICh