Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

En fortalecimiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez, SSyPC recupera vehículos robados

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-10-2018 | [Imprimir]
Como resultado del reforzamiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo.
Con base en una denuncia sobre el robo de un camión marca Freightliner de color blanco y
placas de circulación 191DY1, elementos de Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo de búsqueda, ubicando en horas del reporte, la unidad abandonada en el fraccionamiento Real del Bosque.
Sin embargo, la caja del camión que no fue localizada en dicho lugar fue hallada en la colonia Plan de Ayala ampliación norte, el cual se encontraba cargada de productos comestibles; sin embargo, en la zona también fue ubicada una pipa de gasolina perteneciente a Petróleos Mexicanos (PEMEX), la cual fue identificada con un reporte de robo el pasado 10 de octubre del presente año.
Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.
Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable. ASICh