Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

SSyPC reitera coordinación en seguridad con alcaldes recién electos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 16-10-2018 | [Imprimir]
El encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Octavio Lozoya Uribe, reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con los municipios en el tema de seguridad, para mantener la paz y la tranquilidad que a la fecha se viven en todas las regiones de Chiapas.
Lo anterior durante el encuentro de trabajo sostenido con el recién electo presidente municipal de Yajalón Juan Manuel Utrilla Constantino, con quien acordó trabajar en conjunto para mejorar el estatus de percepción que se tiene en la región Tulija Tseltal Chol.
Lozoya Uribe recordó que Chiapas sigue siendo referente nacional en el tema de seguridad, por lo que exhortó al alcalde electo a tomar juntos la responsabilidad de velar por la seguridad de los habitantes de Yajalón y trabajar de manera estrecha.
Utrilla Constantino agradeció la colaboración en este tipo de reuniones y el apoyo para fortalecer la seguridad pública del municipio y de la propia policía local, a través de capacitación permanente mediante el Instituto de Formación Policial (IFP).
Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe ratifica la colaboración en el fortalecimiento de la seguridad que permita a la ciudadania vivir de manera segura en su patrimonio y su persona. ASICh