Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Rinde protesta nuevo Secretario de Protección Civil y Bomberos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-10-2018 | [Imprimir]
*La Presidenta de San Cristóbal de Las Casas destacó la importante labor que realiza esta secretaría al realizar 6 mil 720 emergencias al año.

La Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, encabezó la instalación y conformación del Consejo Municipal de Protección Civil y Bomberos y tomó la protesta de Pablo Reyes Aguilar como nuevo titular de esta secretaría en este municipio.
Durante su participación en el evento protocolario, Toledo Villalobos destacó el trabajo que
desempeña cada uno de los que integran el Centro Regional de Protección Civil y Bomberos, quienes a pesar de enfrentar ciertas dificultades están al servicio de San Cristóbal.
Por su parte, Pablo Reyes Aguilar, agradeció la confianza otorgada para desempeñar la labor de brindar protección y medidas de atención a la ciudadanía, debido a la alta responsabilidad que eso implica, se buscará mejorar las acciones que emprende la secretaría, principalmente las relacionadas con la prevención de riesgos y desastres.
Durante un recorrido por las instalaciones y revisión de los vehículos que PC en San Cristóbal utiliza, integrantes de esta institución manifestaron a la alcaldesa sus inquietudes y necesidades, como un mejor equipamiento y mejores prestaciones laborales, pues brindan atención las 24 horas del día a la población y al año prestan 6 mil 720 servicios de emergencia.
A este evento asistieron Guillermo Alonso Gómez Loarca, Regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad, Víctor Amezcua Vázquez, Delegado Regional de la Secretaría de Protección Civil, el comandante Wenceslao Urbina Gutiérrez, Subdirector de la Policía Municipal, el comandante Marco Antonio Sánchez Guerrero, Jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos y Sandra Guerra Avendaño, Delegada de la Subsecretaría de Seguridad. ASICh