Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

MDK Bedolla SCLC, Campeón de la 2ª Copa Chiapa de Corzo y Torneo Regional Abierto de TKD

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-10-2018 | [Imprimir]
El seleccionado de Moo Duk Kwan Bedolla de San Cristóbal de las Casas, que encabeza el Profr. Héctor Bedolla, se alzó con el título de campeón de la “2ª Copa Chiapas de Corzo y 140 Torneo Regional Abierto de Ta Kwon Do” en las modalidad de forma y combate libre, que se dio el pasado 6 de octubre del presente en las instalaciones de la unidad deportiva de la colonial Chiapa de Corzo.
El segundo lugar correspondió al equipo representativo del Team “Calzada” de Tae Kwon Do Panamericano del Profr. Mauro Trujillo y el tercer puesto para el equipo de Moo Duk Kwan “Central” de Comitán de Domínguez, del director técnico Roberto Sánchez Crocker, para la cual las tres escuelas recibieron el trofeo en forma de copa como las mejores.
Cabe destacar que este certamen artemarcialista fue organizado por el Profr. Carlos García Arreola, Cinta Negra 3° Dan, director técnico de la escuela Moo Duk Kwan “Chiapa de Corzo” con el aval de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan Chiapas y de la propia Federación Nacional que encabeza el Profr. Ramiro Guzmán.
El coordinador de la “2ª Copa Chiapa de Corzo y el 140 Torneo Regional Abierto de Tae Kwon Do” García Arreola, destacó que el evento se desarrolló con muy buenos resultados ante la participación de 300 atletas de las diferentes partes de la zona sureste, como Tabasco, Veracruz, así como la diferentes escuelas de la geografía chiapaneca.
Agregó que para esta edición del certamen artemarcialista, la participación de los niños y jóvenes fue en un 80%, mientras que en el sector adulto se congregaron un 20% en las modalidades de formas y combate. Manifestó que se premiaron al primero, segundo y dos terceros con medallas y a los campeones individuales con trofeos.
Resaltó que este evento fue abierto donde participaron todos aquellos que decidieron hacerlo, destacando al atleta Diego N con capacidades diferentes de la escuela “Oriente Internacional de Tae Kwon Do” en San Fernando, dentro de la categoría infantil cinta verde, quien se alzó con el título de campeón.
Sobre este tema, aseguró que se trata de darles la oportunidad a personas con capacidades diferentes en niños, jóvenes y adultos y el tae kwon do, lo está haciendo al tiempo de enfatizar que ya existen campeonatos nacionales e internacionales donde están participando y representando a México. ASICh