Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Propone PRI Chiapas a integrantes del Consejo Político Nacional

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 09-10-2018 | [Imprimir]
ASICh

Con el consenso de los presidentes municipales, el Comité Directivo Estatal del PRI eligió como propuestas para ser integrantes de Consejo Político Nacional, a Julio César Calderón, como consejero propietario y a Teodulfo Pérez Hernández, como consejero suplente.
En reunión que presidió Julián Nazar Morales, presidente del CDE, a la que fueron convocados previamente las alcaldesas y alcaldes emanados del Revolucionario Institucional en las elecciones del primero de julio de este año,
por mayoría fueron electos los presidentes municipales de Cacahoatán y Larráinzar.
Acompañado de la secretaria general Flor Angel Jiménez, el dirigente estatal explicó que estas propuestas son para formar parte del máximo órgano
deliberativo de dirección colegiada, de carácter permanente, subordinado a la Asamblea Nacional, en el que las fuerzas más significativas del Partido serán corresponsables de la planeación, decisión y evaluación política en los términos de los estatutos.
El Consejo Político Nacional es un espacio de dirección colegiada que acerca y vincula a dirigentes, cuadros y militantes. Es un instrumento que promueve la unidad de acción del Partido, ajeno a intereses de grupos e individuos.
De igual manera, para la integración de los presidentes municipales priístas de Chiapas a la Asociación Nacional de Presidentes Municipales del PRI, los exhortó a tratar de ponerse de acuerdo para poder nombrar a quien representa el grupo local.
Asimismo, durante la reunión el dirigente estatal priísta pidió a las presidentas y presidentes municipales a no dejarse marear por el puesto que ocupan ahora, sino al contrario deben tomar en cuenta que es un cargo importante para demostrar que son gente de bien y que la confianza de la gente es para que hagan un buen trabajo en los ayuntamientos.
No perder el rumbo, porque el que pierde la visión y misión para lo que fue electo, pierde su futuro político e identidad con la gente.