Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

PRI Chiapas se prepara para las elecciones extraordinarias en diez municipios

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 06-10-2018 | [Imprimir]
El PRI en Chiapas ya se prepara para participar con sus candidaturas en el proceso electoral extraordinario en los diez municipios donde fueron anuladas las elecciones del primero de Julio.
Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad se reunió con los comités directivos municipales, para cruzar información de lo que serán estas elecciones extraordinarias y para reforzar la capacitación necesaria para poder cumplir en tiempo y forma con lo que mandata la ley electoral.
Acompañado de la secretaria general, Flor Ángel Jiménez y los titulares de las áreas de organización, procesos internos y de operación política, el dirigente estatal sostuvo que se propondrán mujeres como candidatas, sobre todo que el partido puso el ejemplo en las elecciones del primero de julio de respeto irrestricto a la participación del género femenino.
Dejó en claro que serán los propios municipios los que determinarán si van con las mismas candidatas o candidatos que participaron en el proceso electoral ordinario de este año, pero no se podrá sustituir donde iba mujer por hombre.
Las elecciones extraordinarias se llevarán a cabo en Santiago El Pinar, Solosuchiapa, Playas de Catazajá, Tapilula, Chicoasén, El Porvenir, San Andrés Duraznal, Rincón Chamula San Pedro, Bejucal de Ocampo y Montecristo de Guerrero. ASICh