Menu:

Buscar por fecha:

<   febrero 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Asesinan a balazos al periodista Sergio Martínez González, también dedicado a otros quehaceres

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 04-10-2018 | [Imprimir]
ASICh

El periodista Sergio Martínez González fue asesinado a balazos, este miércoles 3 de octubre, en un restaurante del municipio de Tuxtla Chico, en el kilómetro 14 de la carretera Internacional Tapachula – Puerto fronterizo Talismán. El segundo periodista en menos de 12 días.
El dueño del periódico local Enfoque en el municipio costeño de Tuxtla Chico, fue baleado junto con su esposa que hasta el momento se debate entre la vida y la muerte, por dos sujetos a bordo de una motocicleta con cascos se detuvieron frente a la pareja y dispararon en repetidas ocasiones.
El periodista que residía en Tapachula, Chiapas, y cumplirías 47 años el 22 de noviembre, regresaba de dejar a sus hijas en la escuela y se detuvo a comer en el restaurante.
La Fiscalía General de Justicia informó que de inmediato ocurrieron los hechos se dan las tareas de investigación, pero deslinda que Martínez González era periodista, debido a que la última actividad que realizaba era encargado de un bar, y que inclusive estaba siendo investigado como presunto implicado en el asesino de un miembro de la Mara.
El 21 de septiembre ejecutaron en Yajalón, Chiapas, a Mario Leonel Gómez Sánchez, corresponsal de El Heraldo de Organización Editorial Mexicana, que investigaba casos de corrupción de la Fiscalía chiapaneca y el dos de octubre se informó que el único detenido fue encausado por un homicidio en grado de tentativa del 28 de junio y no por el asesinato del periodista. ASICh