Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Habría novedades en lista de Ferretti para amistosos del Tri

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-10-2018 | [Imprimir]
La dirección de selecciones nacionales mandó carta a la mayoría de los jugadores mexicanos que militan en el extranjero a la espera de que Ricardo Ferretti, técnico nacional interino, escoja a los que llamará para los juegos ante Costa Rica y Chile a celebrarse la próxima semana.


Habrá novedades, pero también se mantendría la decisión de no convocar a algunos que se considera ya no entran para el siguiente proceso como Javier Hernández, Miguel Layún, Andrés Guardado y Giovani Dos Santos.

Los "nuevos" serían Néstor Araujo, Héctor Moreno, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona.

Del medio local se espera que Ferretti mantenga la base de los juegos pasados frente a Uruguay y Estados Unidos, pero que también aparezcan nuevos nombres como el portero del Guadalajara Raúl Gudiño, el extremo Isaac Brizuela y el volante de Cruz Azul, Rafael Baca.


El próximo domingo por la noche comenzará la concentración de la Selección Nacional Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento para el miércoles viajar a Monterrey dónde jugará el jueves 11 frente a Costa Rica; el Tricolor volverá a la Ciudad de México y el lunes 15 se moverá a Querétaro para el encuentro frente a Chile del martes 16 en la Corregidora.

Así, al interinato de Ferretti le quedarían sólo dos juegos, los cuales se habla ya no se realizarían en Europa sino en Sudamérica en noviembre, aún con sedes por confirmar, aunque la idea de enfrentarse contra Brasil sigue tomando fuerza.