Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Presentan carteles de lujo para la temporada en la Nuevo Progreso

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 01-10-2018 | [Imprimir]
Lo mejor de la Fiesta Brava a nivel nacional e internacional hará acto de presencia en la Perla Tapatía cuando se lleve a cabo la primera parte de la temporada en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

El regreso del diestro valenciano Enrique Ponce, quien es considerado como la gran figura del toreo mundial en la actualidad, así como las
despedidas de Ignacio Garibay y Juan José Padilla son las novedades que engalanarán el Serial de octubre y noviembre en el coloso tapatío.

El primer festejo de esta temporada se realizará el 21 de octubre y estará encabezado por la gran figura de la tauromaquia mexicana, el hidrocálido Joselito Adame, quien alternará con el español Antonio Ferrera y el queretano Octavio García "El Payo", quienes lidiarán un encierro de seis astados de la ganadería de Villacarmela.

37 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Para el 28 de octubre, Ignacio Garibay pisará por última vez el albero de la Nuevo Progreso junto al rejoneador ibérico Andy Cartagena y el matador aguascalentense Fabián Barba con cuatro ejemplares de San Isidro y dos de los corrales de Montecristo.

La tercer corrida de la temporada se llevará a cabo el 4 de noviembre y estará engalanada por Enrique Ponce, quien estará de vuelta en el coso de la colonia Monumental tras 16 años de ausencia. Ponce compartirá cartel con el hidrocálido Juan Pablo Sánchez y el tlaxcalteca Sergio Flores, quienes lidiarán un encierro marcado con el hierro de Jaral de Peñas.

La primera parte de la campaña llegará a su fin el 11 de noviembre con la despedida de la figura española Juan José Padilla, teniendo como actuantes al joven sensación Luis David Adame y al francés Sebastián Castella, quienes lidiarán un lote de seis toros de la dehesa de San Miguel de Mimiahuapam.