Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Se prevé bloqueos en varios puntos en el municipio de El Bosque

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 01-10-2018 | [Imprimir]
Antonio Gómez/ASICh

El Bosque, Chiapas.- Para este lunes se prevé bloqueos en varios puntos de este municipio en oposición a que tome protesta la presidenta municipal electa Aurelia Sánchez López.
Ha trascendido que militantes de los partidos políticos de Nueva Alianza, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unidos se organizan y han convocado a movilizaciones y bloqueos, debido a que no están conforme con los resultados de las elecciones pasada en dónde salió victorioso el Partido Revolucionario Institucional.
Los principales incitadores y quienes pretenden desestabilizar la paz social de este municipio son los ex candidatos perdedores Javier Hernández Gómez, de Nueva Alianza, oriundo de San Cayetano, y Juan Martín Sánchez Sánchez ex candidato de Mover Chiapas.
Sin embargo, también se dice que estas manifestaciones están orquestadas por el los ex alcaldes Humberto López Pérez y Martín Díaz Gómez ya que no asimilan que perdieron sus candidatos.
Los dos ediles antes mencionados son los principales saqueadores del erario municipal y responsable del desvío del recurso del COPLADEM, tal parece que tienen protección de las autoridades estatales porque a pesar de que existes denuncian con fundamentos por malversación de recurso, estos ex funcionarios gozan de privilegios. ASICh