Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Entregan apoyo y constitución legal del programa “Joven A.C.”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 20-09-2018 | [Imprimir]
* Jóvenes fueron beneficiados con la la entrega de 50 mil pesos para el desarrollo de proyectos sociales

Con la finalidad de reconocer el trabajo de diversas asociaciones juveniles para el desarrollo de sus proyectos sociales, así como las constancias por haber sido acreedores al apoyo en constitución legal; la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), hicieron entrega de los diversos apoyos económicos.
El evento que se dio este miercoles a medio día en las instalaciones del estadio “Víctor Manuel Reyna”, estuvo encabezado por el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León; Sabino Arturo Barrera Bravo, Director de Enlace con Organizaciones Juveniles del IMJUVE; Erick Becerra, representante del Colectivo Renova; y Carolina Alvarado Villa, integrante de Ecos de la Tierra.
El titular de la SJRyD en su intervención destacó la participación de los jóvenes dentro del programa Joven A.C. “Es muy importante que se sumen, que aporten sus ideas, sus proyectos, ustedes son el presente y una muestra que se puede trabajar y colaborar con instituciones de gobierno, y que mejor que con el IMJUVE, que tiene la puerta abierta para ustedes”.
Por su parte, el Director de Enlace con Organizaciones Juveniles del IMJUVE, Sabino Arturo Barrero Bravo, señaló que existe una gran participación de agrupaciones chiapanecas y los exhortó a seguir formando parte de los diferentes programas y ser beneficiarios.
Las organizaciones que fueron acreedoras al apoyo económico fueron para: Nimalarí. Ecocultura Sustentable A.C., Jóvenes Articulando Territorios A.C. y Preparando al futuro; mientras que las organizaciones con apoyo económico y constitución legal, resultaron: Renova, Agents of Change y Coarte Chiapas.
Y por último, la organizaciones con apoyo legal fueron: Ecos de la Tierra, Bajlum, Organización Multidisciplinaria para el Fomento Educativo, Ecochuh´lel. Voz y alma de esta tierra, Pakál Ha´ y Arujy Kuxtal. ASICh