Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Daremos un informe de muchas acciones realizada en pocos días: Carlos Molano

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 13-09-2018 | [Imprimir]
Emilio Alfaro/ASICh

En pocos meses y con pasos seguros, dando atención a la ciudadanía, Carlos Molano logró avances importantes en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, lo cual dará a conocer en su próximo informe de las acciones realizadas, el 25 de este mes.
Generamos confianza en los gobernantes, en el sentido de que las cosas sí se pueden hacer bien con el respaldo de la ciudadanía, en tanto de nuestra parte el esfuerzo y la disponibilidad siempre estuvo como alcalde, y estoy convencido que servimos con amor a Tuxtla, sostuvo.
Entrevistado al término de la reunión de Cabildo, el alcalde Carlos Molano explicó que una de las acciones fue recuperar los espacios públicos, poner orden en la seguridad con patrullas nuevas; el tema del centro de mantenerlo limpio y otras acciones que se realizaron.
Los drenajes, problema latente que se da en la ciudad y en las colonias, fueron temas de mucha atención como gobernantes, subrayó.
Dijo que se hizo lo que se pudo, al alcance de los recursos, porque Tuxtla estaba destrozado.
Asimismo, sostuvo que se ha trabajado sin descanso sirviendo a la ciudadanía, y que no se ha hecho nada bajo la mesa, habrá transparencia en la entrega recepción.
En tanto, habitantes de distintas colonias populares aseguraron que van a recordar a este alcalde quien en pocos meses hizo lo que pudo atendiendo con sencillez a la ciudadanía, y ahora esperaremos al otro que viene pintado de morena y conozcamos como va a gobernar Tuxtla. ASICh