Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Reconoce el Club Rotario, labor altruista de Enoc Hernández

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-09-2018 | [Imprimir]
*El Coordinador del Gabinete recibió el reconocimiento en su despacho de Palacio de Gobierno.
* El comedor del hospital Gilberto Gómez Maza, se inaugurará este martes a las 4 de la tarde.


El Club Rotario Ejecutivo de San Cristóbal de Las Casas, entregó este lunes un reconocimiento a Enoc Hernández Cruz, Coordinador General del Gabinete en el Gobierno del Estado, por las acciones altruistas que ha realizado al servicio de la comunidad,
entre ellas y de manera reciente, la construcción del comedor para las familias que acuden a visitar a sus pacientes en el Hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, que prácticamente se encuentra concluido.

Roberto Morales Ortega, presidente del citado club de servicio, acompañado de su mesa directiva acudió a la Coordinación del Gabinete en Palacio de Gobierno para llevar a cabo la entrega de dicho reconocimiento.

Así mismo se acordó en breve, impulsar otro proyecto denominado “mano amiga”, en las inmediaciones del Hospital de las Culturas en San Cristóbal, para proteger a las familias de 18 municipios de la región que acuden a visitar a sus pacientes, bajo los inclementes rayos del sol, la lluvia, la neblina y las bajas temperaturas que se registran en la colonial ciudad.

El comedor del hospital Gómez Maza, que se construyó en 20 días, cuenta con 4 módulos con piso firme, estructura metálica y techado, con capacidad para que 200 personas puedan ingerir sus alimentos de manera simultánea y protegerse de las lluvias y de los rayos del sol y cuenta además con rampas para personas que se movilizan en sillas de ruedas. ASICh