Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Reconoce IMSS Chiapas a su personal por desempeño, actitud y servicio

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-09-2018 | [Imprimir]
Con el objetivo de incentivar al personal del Hospital General de Subzona (HGSZ) 19 de
Huixtla el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los trabajadores por su buen desempeño, actitud y servicio hacia los derechohabientes.
El delegado federal del IMSS en Chiapas, Arturo Pacheco Meza, dijo todo está relacionado con el
beneficio de los derechohabientes, ya que con la incentivación del personal se mejora tanto la atención como el servicio a través de una cultura continua que además se apega a los procesos y modelo de competitividad institucional vigente.
Los reconocidos como Brenda Infanzón Gutiérrez, Eduardo Didier Camas, Julio Pérez Luna, Blanca Silvia Ulloa, por mencionar algunos de los 11 beneficiados, se han destacado por su activa participación en el desarrollo de la seguridad social, brindando en favor de los derechohabientes su asistencia puntual al trabajo, condescendiendo con respeto a sus compañeros, aportando su desempeño laboral con responsabilidad, trabajo en equipo y honestidad, representando orgullosamente al Seguro Social.
Pacheco Meza exhortó a los trabajadores para mantener el logro de todo lo obtenido, ya que después vendrán las recompensas por dar lo mejor de cada uno en la vida, al sentir una satisfacción personal de ayudar a los que acuden a consulta medida, pero sobre todo para darle mayor realce a nuestra gran institución como lo es el IMSS.
Deseo a los trabajadores reconocidos que este logro se convierta en una etapa de éxito, mayor libertad para dedicarse a la construcción de nuevos proyectos laborales e innovadores, así como profundizar aspectos que el trabajo cotidiano impidió realizar con la intensidad deseada.
Entre los reconocidos se actualizaron médicos y enfermeras, por lo que pidió no perder esa sensibilidad hacia los pacientes que acuden a los diferentes hospitales del IMSS y mantener los indicadores de la delegación Chiapas en primer lugar a nivel nacional, dijo que no se debe bajar el ritmo y cerrar mucho mejor este año, con mejor empeño y logros a pesar que los derechohabientes han crecido.
Finalizó agradeciendo a los trabajadores del Seguro Social por todos los conocimientos que comparten para continuar ofreciendo una atención con calidad y calidez durante, incluso después de su jornada laboral, así como el fortalecimiento de la institución a sus 75 años de existencia. ASICh