Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

La “Copa Centro” se va a Copoya

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-09-2018 | [Imprimir]
*Más de 850 competidores se dieron cita en la edición 11 del certamen de taekwondo

Con un recinto abarrotado se realizó este fin de semana la 11ª edición de la Copa Taekwondo Panamericano “Centro” 2018, donde se coronó campeón el representativo de Panamericano “Copoya”.
Más de 850 competidores se dieron cita al certamen que tuvo como sede las instalaciones de la
Unidad Deportiva “Panchón Contreras”, y que rebasó las expectativas del comité organizador, que está encabezado por Alfredo Custodio Alvarado.
Tras efectuarse la ceremonia de inauguración, Custodio Alvarado expresó que se tuvo una excelente respuesta “Muy contento, es un evento que ha venido de menos a más, en esta edición implementamos la modalidad de psicomotricidad para los más pequeñitos, y eso vino a realzar nuestro evento, y agradecidos con todos”, declaró.
Destacó que arribaron delegaciones de otros estados “Vino gente de Quintana Roo, Veracruz, Estado de México, Tabasco y Oaxaca, y de distintos municipios de Chiapas. Ya son 11 años organizando este evento y nos da mucha alegría que se sumen nuevos equipos y que vean la calidad de la Copa Centro”.
El organizador agradeció el apoyo de los entrenadores, atletas y padres de familia “buscamos hacer un evento muy ágil, muy ordenado para que la gente se vaya contenta. Agradezco a los patrocinadores, profesores y padres de familia, por ser parte de esta fiesta deportiva”.
Luego de culminar el último combate, el organizador llevó a cabo la ceremonia de premiación de la modalidad de combate, siendo el equipo de Taekwondo Panamericano “Copoya” del profesor Víctor López, quien se quedó con el trofeo de campeón.
El segundo lugar fue para Taekwondo Panamericano “Cintalapa”, mientras que Panamericano “Calzada” cerró en el tercer sitio; Guerreros Jaguares de San Cristóbal y Selección Solidaridad, ocuparon el cuarto y quinto peldaño, respectivamente.
Y por último en la premiación de formas, la Escuela de TKD Panamericano “Los Portales” de Comitán se aferró a la copa, ya en segundo lugar pasó lista de presente, Guerreros Jaguares de San Cristóbal de Las Casas y el tercer lugar se lo agenció, Panamericano “Cintalapa”.
Cabe resaltar que el evento se desarrolló en el marco del aniversario de la Escuela de Taekwondo Panamericano Centro, institución que cumplió 25 años de fundación. ASICh