Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Atlas anota al fin, pero cae ante Tigres

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-09-2018 | [Imprimir]
Atlas cayó por 3-1 de visita ante Tigres. A pesar del revés, los Zorros cortaron una racha de nueve partidos de Liga sin anotar gol.


Andrade anotó el tanto de los Zorros cuando sólo habían pasado dos minutos de juego. Tigres remontó en el segundo tiempo con cabezazos de Torres Nilo, Gignac y Valencia.


Atlas llegó a la cita de la fecha ocho como víctima natural, pero además diezmado por las ausencias del defensa Jiménez, el delantero Rivero y el mediocampista Ricardo Álvarez.

Los Zorros ni siquiera pudieron contar con Nicolás Pareja, su nuevo refuerzo para la defensa.

Apenas al minuto uno de juego, Andrade condujo el balón, resistió el acoso de la defensa de Tigres y en una gran acción individual definió de izquierda al ante la salida de Nahuel Guzmán.

Los Rojinegros cortaron así una racha sin gol que comprende siete partidos del Apertura 2018 y prácticamente dos del Clausura 2018 (su último gol se remonta al minuto 1 del partido ante Chivas de la fecha 16 del torneo anterior); es decir, 810 minutos sin gol.

LEE: Atlas rompe sequía de gol ante Tigres
Luego del ansiado tanto, Atlas se tiró atrás, resistiendo los embates de los Tigres, que contaron con todo su arsenal, a excepción del lesionado Javier Aquino.

Si el portero rojinegro José Hernández tuvo una actuación casi heroica en el primer tiempo, atajando al menos siete disparos de los felinos, que se abalanzaron con todo su peso ofensivo sobre los Zorros.

Aguantar el resultado va en contra de la ideología rojinegra, pero situaciones extremas requieren medidas extremas, y los Zorros no cambiaron su postura en el segundo tiempo.

La pelota parada fue el origen de la derrota de los Zorros. Al 67' Torres Nilo y al 74' Gignac anotaron de cabeza en sendos tiros de esquina para remontar la ventaja temprana de los Zorros.

Al 85', Valencia confirmó con otro cabezazo la superioridad de los Tigres.

Los Zorros esperarán en el fondo de la tabla de posiciones su próxima aparición en Liga, que ocurrirá el 19 de septiembre, después de la fecha FIFA.