Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Entra en funciones comité municipal del MNE en La Independencia

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-08-2018 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh

La Independencia, Chiapas.- El coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, Agustín Bonifaz Herrera dio posesión al comité municipal en este municipio, con el objetivo de seguir dándole fortaleza y legalidad a las estructuras y los liderazgos de las diversas regiones del estado.
El comité municipal está encabezado por. Antonio Aguilar Moreno como presidente; Alfredo Trinidad Hernández, secretario general; Landi Mariela Mazariegos, secretaria de finanzas; Cecilia Guadalupe Monjaraz León, secretaria de presa y divulgación, entre otros.
Bonifaz Herrera dijo que esta organización lleva diez años en la lucha para la igualdad y la justicia social, para los diversos sectores de la entidad chiapaneca, con el liderazgo nacional de Rene Bejarano Martínez y la diputada federal electa Dolores Padierna.
Aquí en Chiapas se ha estado trabajando al frente de este proyecto gracias a la confianza y respaldo de los dirigentes nacionales, tal es ahora el caso en el
municipio de La Independencia. Vamos a impulsar y apoyar todos y cada uno de los proyectos que realice la dirigencia municipal del M.N.E. en este municipio.
Desde aquí se trabajara de la mano con el proyecto de la cuarta transformación de México, encabezado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Electo de Chiapas.
Por eso, estamos seguros que con esta dirigencia municipal vamos a caminar juntos y vamos hacer muchas gestiones que vendrán en beneficio de los ciudadanos ya que este movimiento no sería nada sin la gente que tiene que levantar la voz para manifestar su apoyo y el respaldo total a las demandas y las causas sociales.
Lucharemos juntos para que a este municipio le lleguen los recursos y apoyos necesarios para poder rescatar el campo en la ruta correcta como lo demandan los productores y campesinos de este municipio, puntualizó. ASICh