Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Convoca IEPC a participar en el Diplomado “Derecho Electoral”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 28-08-2018 | [Imprimir]
*Organizado por el Instituto de Elecciones y Posgrados Electorales y la escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
*Inicia el lunes 3 de septiembre y concluye el 15 de noviembre de 2018.
*Dirigido a funcionarios de órganos electorales y profesionistas interesados en el ámbito electoral.


El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, a través del Instituto de Investigaciones y Posgrados Electorales (IIPE), en coordinación con la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),
convocan al Diplomado en “Derecho Electoral”, que dará inicio el lunes 3 de septiembre y concluirá el 15 de noviembre de 2018, en las instalaciones de la Universidad Descartes.
Este Diplomado, en el cual participará el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Electoral del Estado (FGE), tiene como objetivo contribuir a la formación de personas capacitadas en materia electoral para la comprensión, análisis y desarrollo de tareas relacionadas con esta materia. Además, integrar un programa completo en coordinación con las autoridades electorales a nivel local y nacional, con el fin de atender la alta demanda de información y capacitación en temas electorales, así como la actualización de quienes se dedican profesional o académicamente a la realización y estudio de los procesos electorales.
Las sesiones se realizarán los días lunes y martes de 17 a 21 horas, y está dirigido a funcionarios de órganos electorales, funcionarios públicos, investigadores y profesionistas interesados en el ámbito electoral.
Los requisitos son los siguientes: título profesional en Derecho o carrera afín, identificación oficial, currículum vitae y carta de exposición de motivos.
Durante el proceso de registro, las y los interesados deberán presentar todos los documentos anteriores en las oficinas del IIPE, ubicado en 5ª. Norte Poniente No. 2414, Colonia Covadonga de Tuxtla Gutiérrez, del 27 al 29 de agosto. El cupo es limitado.
Para acreditar y obtener constancia con valor curricular, el alumno deberá contar con el 80 por ciento de las asistencias a todas las sesiones; contar con el total de las evaluaciones presentadas y acreditadas con calificación mínima de 8, además acreditar el curso en línea “Introducción al Derecho Electoral”.
En un esfuerzo por parte del IIPE y el TEPJF el Diplomado no tendrá costo para los estudiantes.
Para mayores informes, se puede consultar la convocatoria en la página www.iepc-chiapas.org.mx o comunicarse a los teléfonos 26 4 0020 extensión 1500 o al correo: contacto.iipe@gmail.com. ASICh