Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Damas Voluntarias de CMIC Chiapas llevan ayuda y alegría a la “Casa Hogar de los Ancianos”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-08-2018 | [Imprimir]
La Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas, Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez llevó a cabo la entrega de alimentos no perecederos, productos de higiene y cobertores, en beneficio de 39 abuelitos de la “Casa Hogar de los Ancianos I”de Tuxtla Gutiérrez.
Acompañada de mujeres empresarias integrantes de este Comité de Damas Voluntarias de la Cmic estatal, asistieron a las instalaciones de este centro asistencial, en donde entregaron la ayuda recaudada entre integrantes del sector de la industria de la construcción, consistente en: pañales para adulto, jabón de tocador, papel sanitario, pasta dental, cloro y detergente en polvo, así como alimentos no perecederos y cobertores, entre otras cosas.
Para alegrar el día a las y los abuelitos se les otorgó un desayuno y música de marimba, con la cual pudieron disfrutar de sus canciones favoritas, y entonar Las Mañanitas a los cumpleañeros del mes.
En el lugar, las integrantes del Comité de Damas Voluntarias de la Cmic Chiapas fueron recibidas por la Administradora de la “Casa Hogar de los Ancianos I”, Ana Cecilia Ortiz Farrera, quien de manera puntual, agradeció el apoyo del voluntariado de Cmic y reconoció que la ayuda que ahora entregan será de mucha beneficio para las personas que se encuentran en esta Casa Hogar.
Por su parte, la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas, Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez indicó que esta ayuda es el trabajo de muchas agremiadas y agremiados a la Cámara así como del público en general que se sumó a participar y llevar un donativo al centro de acopio instalado en la Cmic.
“Hoy nos sentimos muy contentas de poder ayudar en esta ocasión con productos de primera necesidad que se recaudaron a través de la implementación de un centro de acopio instalado en la Cámara y del apoyo que recibimos de la ciudadanía que participó en estas actividades, para lograr acopiar artículos de higiene, así como alimentos no perecederos”, indicó.
Gómezflores de Gutiérrez señaló que con estos trabajos refrendan su compromiso con los diversos sectores de la sociedad y reafirmó su convicción de continuar trabajando con las integrantes del Comité de Damas Voluntarias para poder apoyar a quienes más lo necesiten. ASICh