Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Evalúa Director General del SMAPA infraestructura de PTAR Copoya

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-08-2018 | [Imprimir]
-Acompañado del personal de la Dirección de Saneamiento, realizó un recorrido en la Planta.
-Plantea ejecutar un plan financiero para dar mantenimiento a los equipos electromecánicos.


El Director General del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA),
Erwin Rabaza Suárez realizó un recorrido en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Copoya (PTAR), para revisar y evaluar las condiciones actuales en la que se encuentra la infraestructura de la Planta de saneamiento, ubicada en la zona Sur de la capital chiapaneca.
Durante el recorrido, Erwin Rabaza dialogó con el personal de la Planta, quienes le manifestaron algunas peticiones laborales y su disposición para contribuir en las acciones de mejora que se implementen al interior del Organismo Operador de agua.
"Uno de los ejes rectores de mi administración será una comunicación de puertas abiertas y de mucho trabajo, por eso los invito a sumarse, a redoblar esfuerzos y a darme la oportunidad de demostrar con acciones, que en esta nueva administración, las cosas se harán con transparencia y claridad", dijo.
El Director General, agradeció al personal por su empeño y dedicación en sus labores y señaló que trazará un plan financiero para destinar recursos económicos que permitan dar mantenimiento a los equipos electromecánicos, para optimizar el funcionamiento de la Planta.
Cabe destacar que la PTAR de Copoya recibe y sanea el agua residual proveniente de las viviendas del Ejido de Copoya, misma que tiene una población aproximada de 11 mil 165 habitantes. La Planta fue construida en 1995, cuenta con un tren de tratamiento biológico y está diseñada para un gasto promedio de 10.83 litros por segundo. ASICh