Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Clausuran Curso de Verano ISSTECH 2018

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-08-2018 | [Imprimir]
El director General del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), Eduardo Thomas Ulloa, clausuró el Curso de Verano 2018, que durante esta edición reunió a niñas, niños, jóvenes, hombres, mujers y personas adultas mayores.
En este marco, el funcionario estatal agradeció la confianza de los padres de familia y de quienes participaron, por haber elegido a esta institución para aprender alguna disciplina, entretenerse y divertirse desde el pasado 23 de julio, fecha en que inició el curso.
“Qué gusto estar nuevamente con ustedes, sus niños, abuelitos y ustedes mismos han podido disfrutar durante este tiempo de lo que hacemos aquí en el ISSTECH”, puntualizó.
Asimismo, reconoció el apoyo de las y los instructores, quienes hicieron un excelente trabajo con sus grupos, ya sea en los bailables, muestras artísticas y culturales, así como en cada uno de los deportes que se practicaron tanto en el Centro Deportivo y Cultural como en la Unidad Deportiva de la Institución.
Dio a conocer también que se relanzarán las clases ordinarias de Inglés en el Centro Deportivo y Cultural, mismas que serán para niñas y niños, las cuales tendrán el respaldo y la validez de la Secretaría de Educación del Estado.
El Director General dio las gracias al grupo musical los Fabulosos Batracios por el concierto dado este viernes momentos antes de la clausura del curso, así como a la presentación especial de César Manuel, joven promesa chiapaneca que cerró con broche de oro la muestra artística y cultural.
Cabe señalar que en este curso participaron un total de mil 461 alumnos inscritos, quienes durante tres semanas aprendieron y se divirtieron en las 28 actividades disponibles, de las cuales nueve fueron deportivas y 19 culturales. Además de incluir por primera vez la pintura y dibujo, que tuvieron buena aceptación entre los niños asistentes.
Así también, el apoyo de las instituciones como la Secretaría de Turismo (Sectur), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Coordinación Estatal de la Policía Federal en Chiapas, Coordinación General del Centro de Prevención y Tratamiento de las Adicciones, Secretaría de Protección Civil (PC), así como al Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, Seguro Popular y Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas). ASICh