Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

SMAPA y Conagua darán seguimiento a obras en materia hidráulica

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-08-2018 | [Imprimir]
•Con esta primera mesa de trabajo se pretende fortalecer los lazos de comunicación: Rabaza.
•Limón Lara reafirma su confianza en que en estos últimos meses se trabajará positivamente.


El Director General del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), Erwin Rabaza Suárez, se reunió con el titular del Organismo de Cuenca de la Frontera Sur de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Juan Limón Lara, para dar seguimiento a las obras que se ejecutan en la capital chiapaneca, con inversión del Gobierno Federal.
En este contexto, Erwin Rabaza, señaló que en esta primera mesa de trabajo que se realiza en su gestión, se pretende dar continuidad y fortalecer los lazos de colaboración institucional con la dependencia federal, para otorgar continuidad a las acciones en materia hidráulica en mejora del servicio de agua y en beneficio de la ciudadanía.
"Buscamos restablecer el canal de comunicación y sobre todo, las mesas de trabajo con la Conagua, que es el órgano normativo, y sin duda alguna tenemos mucho por hacer, muchas acciones qué informar a la ciudadanía en materia de obra pública, que benefician específicamente al SMAPA, en el abasto del agua potable para la ciudad", abundó.
Por su parte, el titular de la Conagua en Chiapas, reafirmó su confianza en que en estos últimos meses de la actual administración municipal se continuará trabajando positivamente, dando seguimiento a las acciones conjuntas entre SMAPA y Conagua, con el objetivo de concluir satisfactoriamente las obras, así como para aplicar una nueva inversión de 16 millones de pesos en la capital chiapaneca.
Finalmente, el Director General del SMAPA, Erwin Rabaza Suárez, dijo que en los días que restan se redoblarán esfuerzos, para entregar una administración transparente, "continuaremos trabajando, y pronto anunciaremos temas específicos, donde se invertirán recursos, para nuevas obras que beneficien a los habitantes de Tuxtla Gutiérrez". ASICh