Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Bryan Herrera con paso firme

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-08-2018 | [Imprimir]
*El artemarcialista chiapaneco se colgó la presea de bronce en el Selectivo Nacional de Poomsae

Mientras más grande sea el obstáculo, más grande es la gloria..”. Bryan Herrera Chanona es un un ejemplo de constancia y disciplina, y aunque en el camino ha encontrado adversidades, no ha sido excusa para mantenerse como el mejor exponente de poomsae en Chiapas.
Este fin de semana, el artemarcialista de nueva cuenta volvió a reafirmar su calidad en el tatami, pues se agenció la presea de bronce en el Selectivo Nacional de Poomsae 2018, que se efectuó en Querétaro.
A su regreso, Herrera Chanona dijo sentirse motivado con el resultado y con toda las ganas de enfrentar el siguiente selectivo, ahora en la modalidad de freestyle “Muy contento, estuvo bastante reñido, y complicado, pero fue de mucha experiencia, fuimos de 28 a 30 competidores, las gráficas las dividieron en dos y por eso hicimos tres rondas y gracias a Dios nos ubicamos en el tercer lugar”.
Destacó que se encuentra en buen momento, pero detalló que será difícil un llamado para integrar la selección nacional en formas tradicional “Me siento bien en lo físico y técnico, está complicado una llamado, por que hay rivales fuertes como el campeón mundial, y medallistas mundialistas, hay más posibilidades en freestyle y ahí, es el siguiente objetivo”.
El taekwondoín perteneciente a la Escuela de Taekwondo Panamericano “Casta de Campeones”, informó que mientras llega la convocatoria para el Selectivo de Free Style continuará su preparación, pues tiene la mira puesta en el Mundial a disputarse en China Taipéi “Me tomé dos días de descanso y de ahí a retomar los entrenamiento de gimnasia y de poomsae, siempre trabajando duro, confío en Dios para cumplir la meta y lograr un buen lugar”.
Por último, Bryan Herrena indicó ha tenido un gran 2018, y espera cerrar con un lugar dentro de la selección nacional de freestyle “En el Open México que se realizó en el mes de marzo logramos una plata en freestyle, en el Nacional Juvenil se consiguió oro y bronce y ahora bronce en el Selectivo Nacional, muy contento por el resultado, y ahora el enfoque es ir al Mundial”. ASICh