Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Dos accidentes más se registran en la curva de la muerte

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 04-08-2018 | [Imprimir]
José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapas.-
Con unas horas de diferencia entre uno y otro, se registraron dos accidentes más, en el mismo lugar, en la rotonda de Mariano Matamoros, conocido como el paso de la muerte, carretera federal 200 kilómetro 66, de la carretera Tonalá – Arriaga.
En ambos casos acontecidos este viernes, hubo heridos con lesiones leves afortunadamente,
pero daños materiales de consideración en las unidades, por eso personas que pasaban por el lugar activaron a la línea de emergencias 911.
A los incidentes asistieron Paramédicos de Cruz Roja, elementos de Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a los lesionados, mientras que elementos de la policía federal de caminos resguardaban el perímetro.
El primero de los autos accidentados, fue un compacto en color rojo, mismo que quedó entre los matorrales y sus ocupantes fueron valorados y trasladados al hospital general Dr. Juan C. Corzo, con lesiones leves, en una ambulancia de Cruz Roja.
Mientras que el otro vehículo compacto en color gris marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación DSR-697-9 del estado de Chiapas, era conducido por Armando Argueyo Cruz, de 30 años de edad originario de Tapachula, quien se dirigía a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Mismo que perdió el control de auto motor terminando volcado a un costado de la carretera resultando con golpes en diversas partes de su anatomía, siendo atendido en el lugar y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, a la clínica del IMSS, para su atención médica.
Pese al sinnúmero de accidentes registrados en la zona ninguna autoridad se ha pronunciado para mitigarlos, algunos ciudadanos exigen desde sus cuentas de Facebook o alguna otra red social pero hasta la fecha nada se ha hecho y esta curva de la muerte sigue cobrando vidas y a su vez exterminando a las instituciones de emergencia que ven mermados sus recursos.
Pareciera ser que la clase política no circula en esa zona, porque no han movido un dedo para atender la problemática que afecta a quienes los pusieron en eso sitios, donde están para atender las necesidades apremiantes de la población y mitigar los riesgos, ya que es una de estas obligaciones para las que se les paga y muy bien por cierto. ASICh