Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Importantes obras sociales se impulsan en Simojovel

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-07-2018 | [Imprimir]
A pesar de las restricciones presupuestales en el país, el Gobernador Manuel Velasco Coello sigue impulsando una estrecha coordinación con la Federación y los Ayuntamientos, para atender con mayor rapidez las principales necesidad es de los chiapanecos, como está sucediendo en el municipio de Simojovel, destacó el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco.
Ejemplo de ello, dijo, es la modernización y ampliación del camino que conduce desde el Ejido La Pimienta hacia la cabecera
municipal, una obra prioritaria que se llevó a cabo con recursos federales, así como el inicio de la construcción de un puentevehicular, en la que se realizan importantes esfuerzos presupuestales para hacer posible esta obra en diversas etapas.
El responsable de la política interna precisó que el compromiso del Gobernador Velasco es atender cabalmente las necesidades en todos los municipios, como en Simojovel, donde se definieron importantes obras de impacto social, como la construcción del Sistema de Agua Potable de la cabecera municipal, la modernización del Centro de Salud con Servicios Ampliados o la rehabilitación de la Clínica de Salud de La Pimienta.
Culebro Velasco añadió que la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones continúa las gestiones necesarias ante la Federación, a fin de que se autoricen los recursos necesarios para dar continuidad a la segunda etapa de construcción del puente vehicular ubicado sobre el Río Cuculó.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno subrayó que atender las necesidades sociales en los municipios, a pesar de las limitaciones, no es opcional, ya que la instrucción del Gobernador Velasco a todos sus funcionarios es poner un esfuerzo adicional para entregar buenas cuentas y sobre todo, resultados más rápido a las necesidades de los chiapanecos. ASICh