Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Próximo gobierno genera expectativa económica positiva: Willy Ochoa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-07-2018 | [Imprimir]
Vislumbra empresariado nacional, más oportunidad de inversión y generación de empleos directos.
El Presidente del Congreso del Estado, Willy Ochoa, destacó la gran importancia de la inversión turística que el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detonará en el sureste del país con la construcción del tren turístico que conectará a las principales ciudades de la república en el sureste, como Palenque y Cancún.
Con esta inversión a realizar, se espera que el turismo internacional deje una mayor derrama económica en el Estado, así como la generación de nuevos empleos directos e indirectos, “será un gran acierto la construcción de este tren, pues generará mayor conectividad en el sureste mexicano” acotó el legislador chiapaneco.
En entrevista, Ochoa Gallegos, señaló que inversores nacionales consideran que el próximo gobierno de Chiapas tendrá mayor intercambio de inversiones con otros polos de desarrollo del centro y norte del país, que buscan establecerse en nuevas regiones a partir del crecimiento poblacional, las facilidades para invertir y la demanda de empleo formal.
“El empresariado nacional siempre ha visto a Chiapas con buenos ojos para la inversión que genera empleos; el gobierno de Rutilio Escandón ofrece apertura hacia esas oportunidades de crecimiento y desarrollo, a partir del ordenamiento legal y eso genera expectativa positiva por lo que vendrá”, refirió el legislador.
Asimismo el Líder Parlamentario aseguró que durante la administración de Manuel Velasco Coello, se dio apertura a nuevas inversiones de empresarios que han decidido establecerse en el Estado, con el fin de dar paso a la generación de nuevos empleos, en beneficio de los chiapanecos, y elevar la derrama económica en la entidad. ASICh