Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Acuerdan mediante convenio, destino de porcentaje a capacitación

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-07-2018 | [Imprimir]
Refrendando la vinculación que como organismo de profesionales ha buscado enaltecer, el Colegio de Arquitectos Chiapanecos (CACHAC), firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC).
A cargo de los titulares de ambos organismos, José Francisco Franco Martínez como presidente del CACHAC y Daniel Flores Navarro como secretario de la dependencia estatal, este convenio de colaboración está encaminado a implementar programas de
fomento a la capacitación y adiestramiento para los trabajadores de la industria de la construcción en el Estado de Chiapas.
Al respecto, José Francisco Franco Martínez, presidente del CACHAC, explicó que este acuerdo corresponde a la ratificación de una voluntad expresa de los agremiados, recordando que por cada contrato firmado con la dependencia estatal, existe la opción para que el constructor que pertenece a dos o más asociaciones civiles, elija de manera particular a dónde se destinará el 2 por ciento al millar que la dependencia descuenta para acciones de capacitación y actualización profesional.
Refirió que convenios similares se han firmado en años anteriores y ahora se ratifica con el titular actual de la SOPyC, quien conoce a fondo los alcances del programa de actualización que emana del colegio.
Por su parte, el secretario Flores Navarro, refrendó el compromiso de trabajar en unidad y con trasparencia, impulsando proyectos y acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias chiapanecas, además de trabajar de manera coordinada y permanente con el organismo de especialistas chiapanecos. ASICh