Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Exhorta Julián Nazar a alcaldesas y alcaldes electos hacer alianzas y no cómplices para ejercer un buen gobierno

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-07-2018 | [Imprimir]
El dirigente estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales se reunió con las 19 presidentas y presidentes municipales electos en la jornada electoral del primero de julio, a quienes les ofreció todo el respaldo para que le puedan cumplir a la sociedad.
Acompañado de la Secretaria General del partido, Flor Ángel Jiménez Jiménez; el Secretario de Organización Héctor Robelo; del Secretario de Acción Electoral, José Alfredo Corzo;
la Secretaria Jurídica y Transparencia, Iliana Zebadúa y el Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Tonny Aguilar, los exhortó hacer alianzas y no ser cómplices, para realizar un buen ejercicio de gobierno.
En las oficinas de la sede del partido en la Capital del estado, el presidente del Comité Directivo Estatal los recibió y felicitó por la batalla que dieron en el terreno electoral y algunos que la siguen dando en los tribunales, a pesar que los ciudadanos fueron los que decidieron por ellos, porque hay quienes no saben perder y se resisten.
A estas mujeres y hombres que dieron la batalla junto con el PRI, inclusive les pidió no descuidar la alianza establecida con la sociedad, la cual se refrendó con el voto en las urnas, para lo cual tienen que atender a la gente y despachar en las alcaldías.
Las alianzas con la sociedad se dan para hacer un buen gobierno, las complicidades se dan para robar, y los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional hoy más que nunca tenemos que refrendar con la gente que los compromisos se cumplen.
Con ustedes tenemos que hacer equipo como partido, y los vamos a defender con todo y contra todo, porque se deberá dar resultados, puntualizó.
Las alcaldesas y alcaldes electos priístas son de Aldama, Amatenango de la Frontera, Amatenango del Valle, Cacahoatán, El Bosque, Huitiupán, Jitotol, La Trinitaria, Larráinzar, Mezcalapa, Motozintla, Rayón, San Juan Cancuc, Siltepec, Tapalapa, Tecpatán, Teopisca, Zinacantán y Chanal. ASICh