Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Llama JNM a las alcaldesas y alcaldes electos priístas, abonar para la gobernabilidad y la paz social en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 07-07-2018 | [Imprimir]
Al felicitar a todos los candidatos del PRI que ya recibieron su constancia de mayoría como presidentes municipales electos, el presidente del Comité Directivo Estatal del partido en Chiapas, Julián Nazar Morales los exhortó a promover la actitud de esta organización política de abonar para garantizar la gobernabilidad y la paz social en el estado.
En un mensaje que envió, sostuvo que aun cuando los resultados de las elecciones del primero de julio no favorecieron al Revolucionario Institucional en la mayoría de los municipios, “nosotros siempre hemos sabido reconocer cuando se gana o se pierde”.
Llamó a los otros partidos políticos a que hagan el mismo papel, sobre todo que son los más responsables por la cercanía que tienen con las autoridades estatales en turno y con las próximas, pero a veces son los que más problemáticas crean como sucede en el caso de La Concordia y otros municipios, donde deben dar un mensaje de prudencia y madurez.
Invitó a las presidentas y presidentes municipales electos priístas a que se conduzcan en el proyecto de trabajo del partido, con un compromiso de dar respuesta a la sociedad.
Anotó que en las elecciones atípicas que se han tenido en Chiapas, fueron electas propuestas de otros partidos políticos que van a desalentar a la sociedad cuando no puedan cumplir con todo lo que prometieron, empezando con bajar el precio a las gasolinas, al gas, energía eléctrica.
Por eso, pidió a los alcaldes electos del PRI que no se olviden de la confianza de la gente, la cual pasa por cumplir los compromisos que se hicieron, dando a la gente un trato digno cuando acudan a las alcaldías, donde tienen que despachar.
El dirigente estatal enfático dijo que no tienen por qué abrir casas paralelas para atender a la gente, sobre todo que participaron en la contienda electoral para poder representar a los pueblos dignamente y poder cumplir con las demandas más sentidas.
Por encima de cualquier otra cosas e intereses de partido, el PRI le apuesta a la paz social como un interés de los chiapanecos, puntualizó.
Los municipios donde candidatos del PRI han recibido su constancia de mayoría, expedida por las autoridades electorales son Aldama, Amatenango de la Frontera, El Bosque, Frontera Hidalgo, Huitiupán, La Trinitaria, Larráinzar, Mezcalapa, Motozintla, Rayón, San Juan Cancuc, Siltepec, teopisca y Zinacantán. ASICh