Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Recibe constancia de mayoría Jorge Humberto Molina Gómez, a la alcaldía de Chiapa de Corzo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 07-07-2018 | [Imprimir]
Orbelín Castro/ASICh

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana declaró la validez de la elección para presidente municipal, por lo que otorgó a Jorge Humberto Molina Gómez, la constancia de mayoría documento que lo avala como presidente municipal Constitucional electo de Chiapa de Corzo.
En entrevista el presidente electo del pueblo mágico dijo que a partir del primero de octubre arrancará con los trabajos y compromiso, con la finalidad de cumplirle a los chiapacorceños, además manifestó su agradecimiento a todos los que creyeron en su proyecto político de trabajo, en el que demostraron y depositaron la confianza a través de sus votos.
Con un ambiente de alegría para la militancia del Verde Ecologista de México festejaron que el candidato triunfará en este proceso electoral, Jorge Humberto Molina Gómez.
En rueda de prensa Molina Gómez presidente electo reiteró una vez más su compromiso en trabajar por el bien de los chiapacorceños, a través de gestiones, proyectos de proyectos precisos que empuje al bienestar de todos los habitantes en los primeros cien días de trabajo con un gobierno que será de un presidente amigo y de puertas abiertas para todos en donde se tomara en cuenta los temas importantes como la salud, la educación y la seguridad, entre otros rubros en las necesidades de la gente.
Además, dijo que el proceso del pasado primero de julio fue de manera transparente y válido ya que se instalaron 114 casillas electorales en donde fungieron funcionarios electorales, representantes de todos los partidos políticos y observadores ciudadanos, en el que sin duda alguno, el conteo de votos y las constancias de cada actas fueron avaladas por los mismos representantes de partidos y funcionarios de casillas.
Molina Gómez negó categóricamente que haya existido fraude electoral toda vez que se concluyeron los conteos que llevaba el IEPC. Asimismo, reconoció el respaldo total de los candidatos participantes en dicho proceso como Yesenia Mundo Reynosa, Partido Chiapas Unido; Habibeth Mimiaga Castaneyra, Partido Nueva Alianza y Samuel Nasuno, Movimiento Ciudadano.
A Carlos Macías del partido Mover a Chiapas, quien hasta al momento ha obtenido una breve comunicación. Pero, que consideró que con todos los ex candidatos se puede obtener la confianza de trabajo para construir proyectos importantes para el municipio chiapacorceño.
| Finalmente hizo un llamado a la madurez hacia aquellos ciudadanos y candidatos que de alguna manera no quedaron convencidos con los resultados, y dijo que se buscará la conciliación para tener un diálogo de armonía en donde también ellos puedan aportar ideas y propuestas para la reconstrucción de un mejor Chiapa de Corzo, en donde se obtengan buenos resultados en los próximos tres años de gobierno municipal. ASICh