Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Encabeza Carlos Molano "Plan Estratégico para la Temporada de Lluvias”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 07-07-2018 | [Imprimir]
• Ayuntamiento de Tuxtla, Preparado para Atender Situaciones de Emergencias en la Temporada de Ciclones Tropicales 2018

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano informó que el Ayuntamiento capitalino está preparado para atender de forma integral, cualquier emergencia por lluvias de la temporada de ciclones y huracanes con el "Plan Estratégico para la Temporada de Lluvias".
La directiva a todo el gabinete municipal es trabajar de manera conjunta, coordinada y eficiente en caso de presentarse algún siniestro por lluvias, dentro del área de su responsabilidad, a favor de las familias tuxtlecas y con los protocolos de atención previamente establecidos en el Plan.

Carlos Molano instruyó a la Secretaría de Protección Civil, mantener el monitoreo constante del río Sabinal, así como de sus 21 afluentes, coordinarse con las instancias estatal y federal de Protección Civil y fortalecer la comunicación con los Comités Comunitarios en todo Tuxtla Gutiérrez.

A las Secretarías de Medio Ambiente, Obras Públicas y Servicios Municipales, así como a la Secretaría de Salud municipal, “bajar la información a colonias que son consideradas vulnerables, para evitar algún tipo de accidentes al presentarse las lluvias”.

Finalmente Carlos Molano destacó la importancia de trabajar en la prevención de accidentes por lluvias, y al presentarse alguna emergencia trabajar en equipo de manera inmediata, para auxiliar a la población que lo necesite. ASICh