Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Designan titulares de Secretaría de Desarrollo Social y COCYTECH

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 07-07-2018 | [Imprimir]
*En nombre del Gobernador Manuel Velasco, el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, tomó protesta a los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social y COCYTECH

Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario de General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, tomó protesta de Ley a los nuevos titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Enoc Hernández Cruz y del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (COCYTECH), Harvey Gutiérrez Álvarez.
El responsable de la política interna transmitió la instrucción del Gobernador Velasco a los nuevos funcionarios de poner su mejor esfuerzo, trabajando duro, con total entrega y profesionalismo, en donde el crecimiento y desarrollo de mejores oportunidades para los chiapanecos debe ser el objetivo y meta de su labor.
Culebro Velasco exhortó al nuevo Secretario de Desarrollo Social a mantenerse siempre cerca de la gente, siguiendo el ejemplo del Gobernador del Estado, trabajando arduamente en la atención inmediata de las necesidades de los chiapanecos, sin distinciones, en cada una de las regiones del estado.
Al doctor Harvey Gutiérrez Álvarez, quien asume la titularidad del COCYTECH, le encomendó la tarea de seguir impulsando la difusión y apropiación social de la ciencia y tecnología en la entidad, pero sobre todo, impulsar la formación de recursos humanos de alto nivel, así como los programas de posgrado de las universidades de Chiapas y la producción de nuevas generaciones de investigadores.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno llamó a todos los funcionarios del Gabinete a trabajar con más fuerza y compromiso en esta importante etapa de la Administración, a fin de consolidar los logros contundentes del Gobierno de Manuel Velasco Coello y entregar buenas cuentas a los chiapanecos. ASICh